Este verano tenemos una nueva colección de aluminio que es lo más. Muebles de aluminio de diseño contemporáneo.

Hemos buscado y rebuscado hasta encontrar la mejor calidad sobre este material y podemos decir orgullosos que tenemos un producto inmejorable. Podrás comprobarlo tú mismo acudiendo a nuestra tienda. Lo notarás por su peso, muy ligero, y los acabados.

Novedades en mobiliario de aluminio

Novedades en mobiliario de aluminio en Edenjardí

Nuestra nueva colección de aluminio dispone de mucha resistencia y durabilidad. Tenemos diferentes opciones para que elijas la que mejor combine con tu espacio.

Disponemos de este material en dos colores, consideramos que son los que mejor funcionan hoy día en el mundo del mobiliario exterior. Podeís escoger entre un tono oscuro o uno claro. Y el truco está después en acabar de crear el ambiente con los textiles y la decoración.

Las estructuras están en color antracita, que dota de elegancia y en color blanco, que regala luminosidad y te traslada a espacios más mediterráneos…

Te asesoraremos para que encuentres la mesa y el asiento que mejor se amolde a tu manera de vivir. Tenemos asientos reclinables, plegables, estándar… todos comparten una comodidad y calidad de primera categoría.

📍 Estamos en la avenida Barcelona, 141, de Miami Playa.