Hoy os traemos novedades. Salimos de nuestra línea actual de productos para traeros mobiliario de cemento.

Un material fantástico en cuánto a durabilidad, resistencia y mantenimiento, mínimo. ¿ideal, no?

mobiliario en cemento

El cemento pulido está formado por una capa de cemento muy fina con colorante, pulida con una máquina especial y a la que se le aplica una capa protectora.

El acabado tiene siempre un efecto difuminado ligeramente veteado debido al propio cemento y a su aplicación. Es un material que combina genial con otros materiales cómo la madera. Que le aportaría calidez al conjunto. Pero si lo que buscas es dar una imagen rompedora y con fuerza, apuesta por el todo, por mobiliario en cemento pulido.

Una característica especial, es el asa de la que disponen los taburetes, para facilitar su movilidad.

Os proponemos una idea: pueden utilizarse cómo mesitas auxiliares para acompañar a las hamacas, al borde la piscina, cuando no es necesario su uso en la mesa. ¿Qué os parece?

mobiliario de cemento

Disponemos de esta pieza única de estilo contemporáneo en color antracita, pero con ligeras ondas más claras que cómo decíamos, son propias de la aplicación y del material. Además, sólo disponible en Edenjardi.

Podeís venir a ver nuestros muebles de cemento, probarlos y sentir que a pesar de ser un material frío no lo es para nada al tacto, sino todo lo contrario, es cálido y muy agradable.

📍 Te esperamos en la avenida Barcelona, 141, de Miami Playa.