Hoy hablaremos sobre las luces solares que tantas facilidades nos ofrece.

Se acaban las largas noches al aire libre, nos despedimos de nuestro jardín hasta la próxima primavera aunque puede que el invierno nos regale algún día soleado.

Pero, ¿por qué hay que renunciar a tener un espacio cuidado cuando se avecinan días más fríos? Las luces solares nos permiten con muy poco, tener el exterior iluminado de noche y un ambiente acogedor. No prestemos atención a la estación en la que nos encontremos.

Este sistema cada vez está más solicitado, compite directamente con diseños que necesitan de suministro eléctrico. Tanto que muchos de ellos son preciosos incluso de día, cuando están recargándose. Así pues, las luces solares nos ofrecen diseño y sostenibilidad a partes iguales.

Hoy día, la función ha seguido a la forma en este caso y ha abierto un amplio abanico de propuestas de perfil decorativo muy interesante. Existen tipo aplique, balizas, guirnalda, lámpara de mesa, lámpara de pie… A veces incluso, se integran perfectamente en el interior.

Así pues, en Edenjardí, queremos presentaros los modelos tipo baliza de los que disponemos en tienda y que además, están de oferta.

iluminación sostenible, iluminación de exterior

En las oscuras noches de invierno se agradece tener el jardín y/o la entrada iluminada,  ¿no es así?

Nuestros modelos tienen integrado el panel solar en la parte superior de la lámpara. Su posición otorga la total captación de los rayos solares. Facilita su recarga, mayor, que en los casos de lámparas que disponen del panel en el mástil de la baliza.

Sus diseños perforados, ofrecen una iluminación retroiluminada, cálida, de hasta 12 horas de duración con encendido/apagado automático.

Son diseños discretos de color negro, realizados en un plástico resistente y Waterproof. También disponemos de otros modelos en metal y con detalles en vidrio, tipo mosaico.

Si además buscáis nuevo mobiliario para vuestro jardín, estas antorchas solares encajan perfectamente con este conjunto del que os hablábamos en el anterior artículo.

¿Qué más deciros? Sin duda, es mejor venir a verlos y escoger el que más os guste.  Después llegar a casa, decidir en qué zona de vuestro exterior ponerlo y esperar a que ilumine la noche. Veréis qué diferencia con tan poco.

📍 Os esperamos en avenida Barcelona, 141, de Miami Playa, Tarragona.