Decoración Asiática

EDEN ES TU TIENDA DE DECORACIÓN CON INSPIRACIÓN ASIÁTICA

Imagina decorar tu jardín con una imponente estatua de Buda o decorar tu salón como si estuvieras en Bali.

En nuestra Tienda Eden Jardi podrás encontrar diferentes figuras y estatuas de Budas, en diferentes materiales y tamaños. También podrás encontrar artículos de decoración de inspiración asiática: jarrones, platos, caminos… Todo lo que puedas imaginar al mejor precio.

Acércate a nuestra tienda y comprueba todas las posibilidades que te ofrecemos.

INSPÍRATE EN NUESTRA TIENDA

En EDEN tenemos una amplia gama de productos de decoración de inspiración asiática. Descubre nuestra gama de Budas de todo tipo de tamaño y estilo para crear ese espacio original y único en tu hogar.

Tenemos, además cuadros, espejos, lámparas, caminos de mesa, jarrones, platos y mucho más en nuestra tienda. Y todo ello te trasladará automáticamente a Asia. Ven a visitarnos y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

Decoración Artesanal de inspiración asiática

Nuestra decoración también es única y personal. Vamos nosotros mismos a Asia, a diferentes países, a seleccionar los productos que traeremos a nuestra tienda.

Por ello, todo lo que encontrarás en nuestra tienda es único y con un toque distintivo. Traemos los productos directamente de los artesanos asiáticos a nuestra tienda en Miami Playa (Tarragona).

Ven a visitarnos y descubre en nuestros más de 700 metros cuadrados de tienda las enormes posibilidades de decoración que tenemos pensadas para ti.

Budas Originales

Buda Tailandés

Buda de la Suerte

Ganeshas

Cuadros de Buda

Contacta con nosotros

11 + 12 =

Eden Jardí

EDÈN, es la tienda especializada en la venta de muebles de jardín, decoración-artesanía asiática y estructuras para exterior con más de 12 años de experiencia en el sector.

En la población costera de Miami Platja, en la provincia de Tarragona. A menos de 20 minutos de Reus y Tarragona.

Dónde Estamos

CONTACTO

Avenida Barcelona, 141

43892 Miami Platja, Tarragona

Tlf. 977 17 12 45
Email: info@edenjardi.com
Horario: L-S 10:00–13:30 y 17:00–21:00

Domingo 11:00–13:30 y 17:00–21:00

O visita cuando quieras nuestras tiendas online:
www.budas.es
www.muebles-jardin.es