Muebles de Jardín

TODO LO QUE NECESITAS PARA TU JARDÍN.

En nuestra Tienda Eden Jardi podrás encontrar todos los muebles que necesitas para tu jardín o terraza. Tenemos una amplia gama de muebles de teca, rattan, aluminio… especialistas en mesas extensibles y de gran tamaño.

Te ofrecemos desde conjuntos completos hasta sillas, sillones o baúles para que ese espacio exterior de tu casa sea único.

Acércate a nuestra tienda y comprueba todas las posibilidades que te ofrecemos.

cuidamos nuestros materiales

Todos los materiales de nuestros muebles de jardín están probados y testados para su principal función: mantener sus características en un entorno más hostil como es el exterior. Por eso en Eden sólo trabajamos con materiales de alta calidad en toda nuestra gama de muebles, ya sea en Teca, Ratán o Aluminio.  

RATÁN

Tenemos una fibra de ratán de alta durabilidad y calidad. Esto nos permite situarnos en unos muebles de altísima calidad pero con un precio muy ajustado, al ser importadores de los muebles.

TECA

Tenemos una gama de muebles de Teca única que no encontraras en ninguna otra tienda. La Teca es un material único que hará de tu espacio de exterior un lugar especial y con un aire propio.

ALUMINIO

Trabajamos un aluminio de alta calidad y todos los materiales, como el textilene, están pensados para una alta durabilidad de los muebles. Y es que si los muebles son de exterior, tienen que estar bien preparados para tu jardín.

Nuestros muebles de jardín

Queremos que tengas un espacio de exterior único. Ya sea un jardín, un porche, una terraza… sea el espacio que sea, tenemos muebles que se adaptarán a tu estilo y al tamaño del espacio que tienes en tu hogar.

Tanto si te gustan los materiales más naturales como la Teca como si prefieres la practicidad que ofrece el Aluminio, tenemos todos los materiales en nuestra selección de muebles de jardín.

Ven a nuestra tienda y descubre en nuestra exposición de más de  700 metros cuadrados toda la gama de mobiliario de jardín que tenemos. 

Si lo prefieres, también puedes mirar nuestro catálogo o nuestra tienda online.

 

Sofas y Butacas

Tenemos una amplia gama de sofás y butacas de diferentes tamaños, estilos y colores. 

Mesas y Sillas

Encuentra mesas y sillas para tu espacio de comer en el jardín en cualquier material.

Tumbonas

Además, si quieres descansar en tu jardín o terraza, también disponemos de tumbonas.

Parasoles

Para los días de más sol, puedes necesitar un parasol. En Eden también los encontrarás.

Conjuntos

Y si quieres un conjunto, tenemos diferentes familias para que elijas el estilo que más te guste.

Contacta con nosotros

5 + 12 =