Obras en Avenida Barcelona de Miami-platja

Mientras duren las obras de la N340 a su paso por Miami Platja os dejamos unas recomendaciones para poder llegar a la tienda y aparcar cerca de la misma.

Acceso desde Tarragona

Recomendamos coger la Avenida Príncipe de España, y bajar hasta Avenida Veracruz, allí antes de llegar a la nacional pueden aparcar el coche, y a 100 metros está nuestra tienda.

Acceso desde Hospitalet-Pino Alto

Mientras la nacional sea accesible podemos subir por Pino alto, salir en el Esclat, y allí ir bajando hasta la tienda, lo más seguro para evitar cortes, es subir por Pino Alto, pero en la rotonda de arriba, girar a la derecha, e ir a buscar la vía del tren, la reseguimos, hasta que pasamos por debajo la vía y ya llegamos a la tienda, podemos aparcar detrás.

Acceso desde Valencia

Lo más recomendable, es al entrar en Miami, meterse por la parte izquierda del pueblo, por Avenida Granada, e ir a buscar la Avenida Veracruz, aparcar en la calle antes de la nacional, y la tienda queda a 100 metros.

Zonas de aparcamiento marcadas en naranja

Son zonas de aparcamiento recomendado muy cercanas a la tienda. Estas son:

Avenida Veracruz
Calla de la Conca
Calle Meridiano
Calle de la Via Augusta
Calle del Alba

Eden Jardí

EDÈN, es la tienda especializada en la venta de muebles de jardín, decoración-artesanía asiática y estructuras para exterior con más de 12 años de experiencia en el sector.

En la población costera de Miami Platja, en la provincia de Tarragona. A menos de 20 minutos de Reus y Tarragona.

Donde Estamos

Eden Jardi

ATENCIÓN: recomendaciones para llegar y aparcar mientras duren las obras de la N340 en Miami-Platja en Obras Avenida Barcelona.

Contacto

Avenida Barcelona, 141
43892 Miami Platja, Tarragona

Tlf. 977 17 12 45
Email: info@edenjardi.com
Horario: 10:00–13:30 y 17:00–20:00

O visita cuando quieras nuestras tiendas online:
www.budas.es
www.muebles-jardin.es
www.toldos-tarragona.es