Tiempo de disfrutar de tu exterior, jardín o terraza…Ya ha llegado el tiempo de tumbarse al lado de la piscina a tomar el sol. Te imaginas hacerlo en uno de nuestros sofás, ¿cómo el de la foto?

Tenemos infinidad de propuestas para mostrarte y que caigas rendido por una de ellas. Cómo por ejemplo, esta hamaca… irresistible para las siestas veraniegas.

Si no te ves tumbado sobre una hamaca que parece pender de las nubes (podemos asegurarte que el relax está asegurado), Disponemos de opciones más clásicas cómo nuestras bellas hamacas de teca, en la que podrás añadirle el color de cojín que desees (consúltanos cuando pases por la tienda) o nuestras contemporáneas tumbonas de aluminio con tejido Textilene, que seca rápido y es resistente al agua y al sol.

Además podrás salir de nuestra tienda con todo los accesorios decorativos que necesites para hacer de tu exterior, el sitio dónde quieras que no acabe el verano.

Cómo puedes ver aquí, esta manta de verano y estos cojines con estampado geométrico, muy actual.

Tiempo de disfrutar en el exterior

Tiempo de disfrutar en el exterior

También disponemos de mobiliario, no sólo para tu hogar sino para que puedas broncearte cómodamente en la playa. Tenemos modelos disponibles de marcas de calidad y actualmente en oferta, esperando para tu bienestar.

Es tiempo de disfrutar… no lo dejes pasar.

Puedes escoger entre diferentes materiales con los que trabajamos:

  • Madera de teka de primera calidad
  • Aluminio
  • Ratán sintético

Te esperamos para asesorarte y que escojas tu mobiliario perfecto.

? Estamos en la avenida Barcelona, 141, de Miami Playa.