Empezamos el año con novedad en tienda. Esta vez un producto que hará las delicias de las salidas en familia.
Se trata de una trona portátil plegable para los más pequeños de la casa de edades comprendidas entre los 3 meses hasta los 3 años o 13,5 kg.
Ligera y muy estable, está fabricada en una estructura en aluminio. Su fácil plegado y sus 2kgs de peso, facilitan el montaje en segundos. Además, viene acompañada de una bolsa de viaje que hace más ameno su transporte.
Un dato curioso pero de importancia es que se trata de un producto desarrollado con la colaboración de padres y abuelos, personas que desde el conocimiento que adquiere la experiencia con niños, saben bien qué se necesita y cuándo se necesita.
El diseño de sus patas delanteras bien podría ser obra de este equipo humano. Está pensado específicamente para mantener la trona estable sobre cualquier terreno y evitar una posible caída.
Todas estas características hacen que sea ideal llevar esta trona infantil siempre consigo.
En cuánto al material del asiento, realizado en poliéster impermeable, un tejido de fácil limpieza dónde tan sólo pasando un paño húmedo es suficiente. En caso que las manchas sean persistentes, está la opción de extraer el asiento de la estructura y ponerlo en la lavadora o lavarlo a mano con un cepillo suave.
Además, teniendo muy en cuenta a quién va dirigido, es un producto libre de BPA. Muy importante para nuestra salud y la de nuestros pequeños.
Aunque su uso vaya orientado más a otros lugares que no sea nuestro hogar, es también una buena opción utilizarla en casa, podemos plegarla y guardarla manteniendo así el espacio recogido.
Ahora que conoces la trona infantil al detalle y la total seguridad de sus materiales, ¿No tienes ganas de acampar con toda la familia este fin de semana?
Ven a descubrir los colores disponibles en nuestra tienda.
¡Te esperamos!
Tienda Edenjardí, Avenida Barcelona, 141, de Miami Playa.