Los espacios pequeños muchas veces son vistos cómo retos incómodos por creer que no obtendremos de ellos todo el uso que deseamos.

Y que equivocados estamos, hoy día, muchos espacios son de pocos m2 y debemos sacar nuestro ingenio e imaginación para que la funcionalidad no se escape.

Aquí dejamos unas pautas para que resulte más sencillo el proceso de crear algo útil y bello a la vez 😉

1. SU USO – ¿Para qué necesitas esa zona? ¿Qué quieres hacer en ella?

2. TOMAR MEDIDAS – La parte más importante después de decidir la utilidad. Nos ayudará a escoger mobiliario en base al espacio del que disponemos.

3. ESCOGER MOBILIARIO –  Ahora que ya sabemos qué haremos en este espacio entramos en el enorme mundo del mueble de exterior y mejor ir por partes para no volverse loco. 1º  ¿Qué material es tu preferido para el mobiliario de exterior?

4. MOBILIARIO FIJO O PLEGABLE – Dentro de la opción del mobiliario estaría bien decidir entre si queremos algo fijo o un mueble de exterior que podamos almacenar cuando no lo utilicemos.

5. DECORACIÓN – Llega la parte más divertida: colores vivos o neutros, qué estilo queremos seguir, cómo de cómodo queremos vestir esta zona…

Con estas pequeñas pautas conseguirás ir paso a paso y decidir con acierto. Si necesitas ayuda en alguna parte del proceso, recuerda que en nuestra tienda Edenjardí podemos asesorarte en todo lo que necesites.

Te esperamos en Tienda Edenjardí, Avenida Barcelona, 141, de Miami Playa.