¿Te gusta relajarte en el jardín mientras lees un libro, tomas el sol o mientras compartes una cerveza con tus amigos? Si ya te estás imaginando en un lugar así, sólo te falta añadir a tu jardín el mejor balancín de exterior que puedas encontrar, fabricado en madera de Iroko, con cojines muy mullidos y con un toldo para protegerse del sol. 

Añadir un balancín a tu zona exterior te permitirá disfrutarla al máximo, con la familia y los amigos o también en solitario, desconectando de todo lo que te rodea en un asiento extremadamente cómodo.

Esta temporada hemos incorporado a nuestra tienda online este fantástico balancín de líneas modernas, con el respaldo gradualmente ajustable que permite convertirlo en cama, colocando la posición en el último nivel. También tiene reposapiés y reposabrazos con mesita incorporada para poder dejar libros, bebidas..

 

 

En cuanto a los materiales, la madera de Iroko es una madera maciza exótica de África muy conocida por su resistencia y durabilidad. A nivel estético, tiene un interesante veteado y coloración y, al tratarse de una madera semidura, es resistente al ataque de hongos e insectos.

Además, los cojines en tejido Oxford suave, poseen protección UV, son hidrófugos y cuentan con una cremallera para poder lavarlos cuando sea necesario.

Apostar por un balancín de madera es la mejor elección por su precioso acabado, pero también por su resistencia. Eso sí, para su mantenimiento, es recomendable tratarlo de forma regular para poder mantener la madera hidratada y cuidada, del mismo modo que se trata la teca, con un aceite a base de agua, aunque también disponemos de un tratamiento especial procedente del mismo país donde se han fabricado los muebles (Indonesia) para aportar mayor durabilidad al mueble.

Añadir un balancín a tu jardín es un pequeño lujo que te reportará grandes satisfacciones.