Los días se alargan, sube la temperatura, la luz lo baña todo… Con el verano a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para darle un nuevo aire a nuestro hogar, especialmente si disponemos de un espacio exterior donde pasar largas horas disfrutando con la familia y los amigos.
El verano trae con él un sentimiento de alegría y relajación que podemos incrementar dándole a nuestra casa un toque de color que nos ayudará a aumentar este bienestar que nos aporta disfrutar de nuestro refugio hogareño.
Así pues, para ayudarte a darle un toque más refrescante a tu casa, te animamos a incorporar colores más vibrantes y a apostar por los adornos naturales. El estilo Mediterráneo suele ser uno de los más extendidos, pero los colores naturales, con terracotas, mostazas y verdes claros como protagonistas, se están abriendo paso para dejar un poco de lado esa combinación de blanco y azul tan típica.
Por este motivo, hemos llenado los estantes de nuestra tienda de productos fabricados a mano con fibras y materiales naturales, para aportar a tu hogar una sensación incomparable de serenidad y calidez. Además, la presencia de estos tonos claros ayuda a proporcionar una sensación de amplitud y de luz, ideal para sentir que estamos en una atmósfera mucho más desahogada y dotada de frescura.
De hecho, la tendencia de incorporar elementos orgánicos a la decoración ha llegado para quedarse, siendo el vidrio y la madera los materiales más destacados, ya que, aparte de aportar luminosidad, dan un toque de calidez ideal para una decoración veraniega.
Pero, no todo tienen que ser colores claros, sino que añadir un toque de colores vibrantes y llamativos conseguirá dar protagonismo a unos pocos elementos que destaquen por sobre del resto.
Te animamos a pasar por nuestra tienda y dejarte asesorar para conseguir que tu hogar se llene de frescura y calidez durante este verano.