Cinco ideas resultonas para la decoración navideña de tu hogar

¿Eres de los que transforma su hogar con la decoración navideña? Hay tendencia a llenar las casas con miles de objetos navideños, pero no olvides que menos es más. Pero, para ayudarte a darle un toque único a tu hogar, hemos recopilado cinco ideas muy resultonas y fáciles de aplicar para que tu casa se llene de magia estas Navidades.

Elige un par de colores para la decoración del árbol

El árbol de Navidad es el principal protagonista de la decoración navideña, por este motivo hay que cuidar mucho los elementos que se le colocan, ya que llamarán muchísimo la atención. Nuestro consejo es que evites colocar adornos de muchos colores y optes por combinar sólamente dos tonos, como por ejemplo el oro y plata. Es una mezcla elegante y sofisticada con un toque clásico que encaja en cualquier salón.

El rosa, el color de esta Navidad

Si prefieres los tonos pastel, debes saber que el rosa sigue siendo tendencia en decoración, así pues, es posible seguir apostando por los distintos tonos de rosa. Mezclado con toques dorados conseguirás estancias que parecerán sacadas de un cuento.

Apuesta por las velas

Los estantes, las puertas o las paredes, suelen llenarse estos días de lazos, estrellas, espumillón, pero si hay un elemento que no puede faltar estos días son las velas. Apuesta por crear centros de mesa con velas de distintos tamaños o colócalas estratégicamente en lugares bien vistosos. Le darán un toque hogareño e íntimo a todas las estancias de tu casa.

Adornos de materiales naturales

Hace tiempo que venimos diciéndolo y esta Navidad se ha hecho más evidente que nunca el valor que están ganando los adornos hechos con materiales naturales. El cartón o las fibras naturales ayudan a dar un toque más sostenible a nuestra Navidad. También puedes apostar por las guirnaldas botánicas y colocarlas en rincones como las escaleras, entrelazadas en los barrotes junto a pequeñas guirnaldas de luces.

Coronas por todas partes

Estos últimos años las coronas han ganado terreno y se han convertido en uno de los adornos que más gustan. No hace falta que se coloquen únicamente en la puerta de casa. ¿Qué os parece la idea de decorar las sillas con coronas de acebo, a modo de sitting? Otra genial idea para estas navidades es la de hacer de una corona un centro de mesa para colocar velas o un jarrón.